¡¡¡Mi barrigota!!!

Publicado en por Julia y Alex


Mi barriga a las 33 semanas.


Esto ya empieza a ser algo seeeeerio!!!
Guille está como de dos semanas mas grande de su tiempo!! he empezado a tener contracciones
y bueno... me han mandado reposo absoluto!!!me han pinchado para la maduración pulmonar del nene.
Hay que intentar aguantar por lo menos hasta el 10 abril! ¿seremos capaces?
Este enano tiene muchas ganitas de nacer!!! y nosotros de tenerlo ya aquí!!! pero habrá que aguantar y esperar... cuanto más tiempo este en la barriguita, mucho mejor para el :)
Ya queda menos....  
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
E
Bueno hijo mío, ya casi casi estas con nosotros y he pensado que ya era hora de que te dedicara unas palabras en el blog, como muy pronto podrás observar, esto de escribir en foros no me va mucho porque soy de pocas palabras, (aunque tu Iaia y tu mami no opinen lo mismo), ya tengo muchas ganas de que estes aqui con nosotros y dejes de darle pataditas a mama en las costillas, que no veas que nochecitas le das jejejej. bueno pues lo dicho espero tu llegada con mucha ilusion UN BESOTE
Responder
A
Madre mia que barrigotaaa!!!<br /> que cuando des a luz te salga iluminado <br /> y sea uno de los grandes seres que viene a<br /> poner orden y paz y amor al mundo!!!<br /> Bien seguro lo es....un abrazo amiga ;)
Responder